Es cierto que la comida puede ser un problema en estos momentos. Una bajada en el nivel de glucosa en sangre provocado por el esfuerzo que el cuerpo hace para crear al bebé bastará para que te sientas fatigada, irritable y emotiva. Tu sentido del olfato será más delicado y es posible que no te apetezca nada ponerte a cocinar. Puede que con solamente oler café, tengas que ir corriendo al baño.
A veces este pequeño cambio en al dieta te lleva a notar na mejoría, porque comer algo cada dos horas mantiene estable el nivel de glucosa en sangre. Dile de mi parte a tu pareja lo siguiente: si tu compañera embarazada está de mal humor o se siente mal, no le digas que coma algo. Prepara algo apetitoso y ¡Dáselo a probar!
En la actualidad, los científicos opinan que cuando no sentemos a comer en compañía, nos miramos a los ojos y eso estimula la secreción de oxitocina, que es la hormona del amor, la misma que se encarga de contraer el útero durante el parto y que hace sentir ala magra un gran amor por su hijo. Así que... acerca unas sillas y siéntate a comer con tu pareja.
Articulo completo en el libro KUNDALINI-YOGA-PARA-EL-EMBARAZO de Gurmkh Kaur
No hay comentarios:
Publicar un comentario